Sorprendido y Asustado - 3era respuesta a Pato Donald

 Sr. Donald: debo admitir que me encuentro totalmente sorprendido y al mismo tiempo asustado.

Primeramente sorprendido por lo que vi en su programa, y sí, lo vi, no me diga nada.

Antes de darle mi explicación, quiero desearle un muy feliz cumpleaños, creo que no tuve la oportunidad de decírselo antes por estar completamente sumido en mis problemas y pensamientos y es por eso que nunca se me paso por la cabeza saludarlo... ni tampoco entender su situación, o preguntar que es lo que usted sentía, si quiera ver su programa, acción que tanto me rogó hacer. 

Es por eso que le pido unas sinceras disculpas, realmente espero que haya pasado el mejor día de cumpleaños de todos.

Ahora si, volviendo a mi explicación, le confieso que quede muy sorprendido al ver su programa y encontrarme con que mi familia estaba allí! y con usted!!, imagínese mi sorpresa (no quiere saber cual era mi cara) nunca se me hubiese pasado por la cabeza que mi familia accedería a ir con usted, y menos a su programa...

Bueno, y, finalmente también quede sorprendido por el discurso que usted dio en mi nombre, casi que vuelvo a fallecer del impacto que provoco tanta emoción y sorpresa en mi. Sus palabras, y el amor que me hizo llegar hasta aquí, a este lugar tan oscuro, sombrío y frió, casi que me llenan de vida. 

Es por eso que también me sentí con miedo, miedo de saber que algún día alguno de ustedes iba a estar en la misma situación que yo, y quien dice no se encontraran conmigo también aquí... pero también sentí un pánico enorme al ver que todos ustedes estaban allí juntos, y felices, si bien haciendo un homenaje en mi nombre, pero juntos al fin y al cabo. Y yo en cambio estoy aquí, solo.

Pero no importa. no venia  a contarte mis lamentos, sino que venia a agradecerte por ser tan perseverante y no bajar los brazos hasta que yo vea tu programa. Quería contarte que lo vi, y me encantó, muchas gracias amigo Donald. 

Te mando un beso y un abrazo enormes, desde todos y ningún lugar a la vez. 

Saludos, Mauro.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Borrador 1 - Ensayo "La Distancia"

" Las premisas de la argumentación "

Nota de lectura - Saramago, Preciado, Horkheimer y Adorno