Carta a Frankenstein

 Carta a Frankenstein:

Saludos para el Sr. Frankenstein. 

Quien habla es Mauricio Goldfarb, más conocido por mi seudónimo, Mauro Viale.

En vida  fui un periodista y conductor de televisión argentino. Desarrollé mi carrera en diferentes medios, pero adquiriendo mayor celebridad en la televisión, actualmente he sido vencido por el covid-19 y es por eso que me encuentro de este lado. 

Bueno, le escribo esta carta, porque ambos tenemos algo en común, estamos juntos del otro lado de la vida, y es por eso que quiero invitarlo a charlar conmigo, si está dispuesto, a tener una especie de entrevista, como las que hacía en vida, y así pueda contarme más sobre este lugar.

Es inquietante para mi el saber que usted tuvo la posibilidad de violar la ley de la naturaleza, de volver a la vida luego de la nada. 

Me gustaría que ese sea un tema de nuestro posible debate, entre otros. 


Espero una pronta respuesta,

  Saludos, Mauro.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Borrador 1 - Ensayo "La Distancia"

" Las premisas de la argumentación "

Nota de lectura - Saramago, Preciado, Horkheimer y Adorno