Respuesta a Pato Donal

 Estimado Pato Donald:

Visto y considerando la situación en la que me encuentro actualmente, me hace gracia la infinidad de cosas a las que usted hace referencia al advertirme sobre los cuidados que debo tomar frente al covid-19, tales cuales no disfrute completamente estando en vida, y las cuales extraño completamente estando de este lado. 

Puede ir a mi programa cuando quiera, pero con la diferencia de que mi persona no se encontrará en aquel lugar. Eh desistido frente al virus Sr. Donal, y dudo mucho de que usted siendo un animado tan cordial, quiera venir hasta aquí, a la residencia de los no vivos con la simple intención de conversar sobre la vida, porque justamente esa vida es la que eh perdido. 

Me veo en la obligación de rechazar su propuesta, no quiero que ni usted, ni ningún niño me vea en este estado, a menos que le interesen los programas de terror.

Saludos, Mauro. 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Borrador 1 - Ensayo "La Distancia"

" Las premisas de la argumentación "

Nota de lectura - Saramago, Preciado, Horkheimer y Adorno